Sus noticias y acciones ambientales de Colorado en menos de 15 minutos

Descubra cuándo debutan nuevos episodios

Episodio 7 - Recibir Pago Para Participar

28 de octubre de 2021

Este episodio es una actualización rápida que cubre los próximos eventos sobre la elaboración de normas ambientales, algunos de los cuales pagarán su tiempo. Consulte los detalles a continuación.

Jueves 4 de noviembre
6pm - 1.5 horas - $50
La elaboración de normas sobre petróleo y gas
Registro
Sábado 6 de noviembre
9am - 1.5 horas - $45
Pinturas a base de plomo (Reg. 19), Fase 2 de los Límites a la Neblina Regional (Reg. 23)
Info + Registro
Jueves 17 de noviembre
1pm - 1.5 horas - $45
Pinturas a base de plom (Reg. 19), Fase 2 de los Límites a la Neblina Regional (Reg. 23), Emisiones de petróleo y gas (Reg. 7 and 22)
Info + Registro
Miércoles 10 de noviembre
3pm
Planificación del transporte - Audiencia virtual final
Registro

Episodio 6 - Bella Romero Academy Pt. 1

21 de octubre de 2021

Trisha García Nelson habla sobre su viaje personal luchando contra el fracking y sus emisiones tóxicas en la escuela de su hijo, Bella Romero Academy. Esta historia de racismo ambiental fue cubierta por el New York Times, Daily Show, Mother Jones, Greeley Tribune y muchos más. Conozca la lucha en curso por el control de la calidad del aire en la primera parte de esta serie.

Univision y Telemundo también produjeron videos que cubren la noticia.


Episodio 5 - Pagando Su Parte Justa

28 de julio de 2021

Antes de que las compañías de petróleo y gas puedan comenzar a perforar, deben depositar dinero en una fianza que se utilizará para pagar la limpieza de pozos abandonados o el incumplimiento de los mandatos estatales. Sin embargo, estos bonos no se acercan a la cantidad que realmente se requiere para la limpieza y les cuesta a los contribuyentes de Colorado millones de dólares al tiempo que permiten una industria explotadora y dañina para el medio ambiente. Escuche el nuevo episodio para obtener más información sobre las garantías financieras, la vinculación y haga clic a continuación para averiguar qué acciones puede tomar.


Episodio 4 - Resumen Legislativo

28 de junio de 2021

La legislatura de Colorado acaba de concluir otra sesión y estamos aquí para informarles cómo sus votos afectaron nuestro medio ambiente y salud. Escuche para saber cómo el veto de SB200 no detuvo la lucha por la justicia ambiental, con la aprobación de HB 1266 y HB 1189. También agradecemos a todos los que hablaron contra de la degradación del agua y se aseguraron de que la Comisión de Control de Calidad del Agua. La Comisión voto a favor de proteger nuestras aguas.

Descubra a continuación quiénes son sus representantes y cómo votaron dos importantes proyectos de ley ambientales, HB 1266 y HB 1189.


Episodio 3 - Degradación del Agua

4 de junio de 2021

En este episodio cubrimos la lucha para proteger los ríos y arroyos de Colorado de la contaminación causada por activad. La Comisión de Control de Calidad del Agua de Colorado está revisando las reglas de degradación y hay un cambio que facilitaría el aumento de la contaminación en ríos y arroyos donde ya existe contaminación; esto es contrario a todos los programas costosos de limpieza en arroyos urbanos como el South Platte.

Regístrese a continuación para expresar su oposición en la reunión de la Comisión de Control de Calidad del Agua el 14 de junio